top of page

POLIZA DE GARANTÍA VISPLAY CNC.

​Garantía en  partes electrónicas, mecánicas imperfecciones de material, componentes,  por defectos

de fabricación y funcionamiento, excepto las que aparecen listadas en los límites y exclusiones de la garantía.

A.- Cobertura de la garantía limitada.

Esta garantía sólo se proporciona al comprador y usuario final del equipo Visplay CNC.

El período de esta garantía limitada es de un (1) año en componentes listados.

El período de garantía comienza en la fecha de entrega del equipo Visplay CNC en las instalaciones del cliente.

1.- Partes y Tiempo de Garantía (contra defecto de fabricación).

*Las partes en tiempo de garantía, únicamente se reemplazaran en caso de ser defectuosas, no se incluye cambio/reparación por mal uso del equipo y/o o factores externos a Visplay CNC, como instalación eléctrica deficiente y/o variaciones de voltaje en  sitio, descargas eléctricas, mal uso  y modificaciones por parte del cliente.

Parte

Garantía.

 

 

B.- Garantía de Funcionamiento

1.- Reparación o sustitución.

 La responsabilidad de Visplay CNC bajo este acuerdo se limita únicamente a la reparación y sustitución de piezas o componentes eléctricos a discreción del técnico en la revisión del equipo.

2.- Limitación de responsabilidad de la garantía.

 Esta garantía es única y exclusiva de Visplay CNC y sustituye al resto de garantías de cualquier clase o naturaleza, expresa o implícita, oral o escrita, pero sin limitación con respecto a cualquier garantía implícita comercial, garantía implícita de idoneidad para un uso en particular u otra garantía de calidad o de rendimiento o no incumplimiento.

 Aquellos componentes sujetos a desgaste durante el uso normal de la máquina y durante un período de tiempo, incluyendo, sin limitación, la pintura, el acabado y estado de las partes electrónicas consumibles, etc. se encuentran excluidos de esta garantía.

 Todos los procedimientos de mantenimiento especificados por el técnico de instalación y manuales, deben ser cumplidos y registrados para poder mantener esta garantía vigente.

Esta garantía no cubre los daños a partes por descargas eléctricas o por vía USB. Por lo que esta garantía pierde valides si el equipo no cuenta con regulador de voltaje avalado por Visplay CNC al momento de la instalación, así como correcta instalación eléctrica.

 Esta garantía se anulará si el técnico de Visplay CNC determina al momento de la revisión que cualquier parte, pieza o funcionamiento del equipo es esta comprometido, debido a un mal manejo, mal uso, abuso, negligencia, accidente, instalación inapropiada, mantenimiento inapropiado, almacenamiento inapropiado o la aplicación u operación inapropiada. También se anula en caso de que el cliente o cualquier persona realizan o intentan realizar cualquier modificación por su parte.

Esta garantía no cubre los daños o defectos debidos a una influencia externa o asuntos que queden fuera del control razonable de Visplay CNC, incluyendo, sin limitación, el robo, vandalismo, incendio, condiciones meteorológicas (como lluvia, inundación, viento, rayos o terremotos) o actos de guerra o terrorismo.

 

Esta garantía cubre el reembolso de los gastos generados por traslados y viáticos del técnico a reparación del equipo de acuerdo con la siguientes políticas (Aplican Restricciones):

  • Cualquier problema presente en el equipo deberá ser reportado al departamento de Soporte Técnico de Visplay CNC, vía mesa de soporte en la página visplaycnc.com/soporte.

  • Una vez detectado el problema se procederá a tratar de resolverlo vía mesa de soporte en un plazo no mayor a 48 hrs. hábiles.

  • En caso de que el problema no haya sido resuelto vía telefónica y se requiera una visita en sitio por parte de un Ingeniero de Visplay CnC (sujeto a disponibilidad), el cliente deberá cubrir los gastos de traslado y viáticos para realizar el diagnostico correspondiente en sus instalaciones. Si el diagnostico determina que el problema es debido a una falla misma del equipo a causa de alguna de sus partes el ingeniero reemplazará dichas partes y resolverá el problema diagnosticado y los gastos deposito, de traslado y/o viáticos serán reembolsados al cliente al 100%. Este reembolso no aplica para partes con garantía de uso o consumibles.

  • El reembolso del deposito en garantía, gastos, viáticos y traslados (en caso de aplicar) se realizara en un plazo no mayor a 72 hrs. después de la visita con reporte firmado.

  • Los costos por deposito en CDMX y área Metropolitana serán de $600.00 MXN mas I.V.A. , para el caso de estados fuera de esta área, se cotizara y enviara a cliente para aprobación y pago de deposito en garantía.

  • En caso de que el diagnostico determine que el problema ha sido a causa de un mal uso del equipo, falta de mantenimiento o falta de conocimiento en la operación de este, los gastos de traslado y viáticos se tomaran como un servicio solicitado por el cliente sin que se pueda exigir reembolso.

 

 3.- Limitación de responsabilidad y daños.

Servicios Visplay CNC no será responsable ante el cliente o cualquier otra persona por cualquier daño compensatorio, fortuito, consiguiente, punitivo, especial o cualquier daño ocasionado por los productos o servicios suministrados por equipo Servicios Visplay CNC. o el técnico de servicio u otro representante autorizado del fabricante, o por el fallo de piezas o productos fabricados con cualquier producto Visplay CNC incluso si el fabricante o cualquier representante autorizado hubiera sido informado sobre la posibilidad de tales daños, incluyéndose en tales daños o reclamaciones, aunque sin limitación, la pérdida de ganancias, pérdida de datos, pérdida de productos, pérdida de ingresos, pérdida del uso, coste por tiempo de interrupción, fondo de comercio, cualquier daño al equipo, instalaciones o cualquier otra propiedad de cualquier persona, y cualquier daño que pueda deberse a un mal funcionamiento de cualquier producto Visplay CNC.

4.- Responsabilidad individual.

Es responsabilidad del cliente leer y entender la presente garantía , excluyendo al personal técnico y administrativo de Visplay CNC sobre la competencia de recordar al cliente leer y/o revisar la actual póliza.

5.- Satisfacción al Cliente

La entera satisfacción del cliente es lo más importante para Servicios Visplay CNC por lo que cualquier duda, pregunta o comentario será recibida y resuelta a la brevedad por nuestro equipo de Ventas y/o Soporte Técnico.

“Garantía de funcionamiento Visplay CNC”

 

Tu equipo Visplay CNC, fue fabricado por otro equipo Visplay CNC que ya fue entregado a un cliente anterior a tí, así como el tuyo fue utilizado para fabricar el equipo del siguiente cliente, esto, garantiza y certifica que tu equipo así como todos los que fabricamos, están listos para trabajar desde el momento en que salen de nuestra planta.

 

Visplay CNC Happy Machines for Happy Humans. #visplaycnc #makingmasters.

GarCuadro.jpeg
bottom of page