top of page
cut6.jpg
LogoVisplayCNC_Blanco.png
banner2.jpg

CONVIÉRTETE EN DISTRIBUIDOR OFICIAL DE EQUIPOS ESPECIALIZADOS

COMERCIALIZA EQUIPOS VISPLAY, REFACCIONES, SERVICIO, FABRICA, CREA, PRODUCE Y VENDE PRODUCTOS FÍSICOS Y SERVICIOs

Visplay Partners es un modelo de distribución y fabricación única en su tipo, con muy poca competencia en el ramo, tanto nacional como internacional, generando por consiguiente, un ingreso mayor casi al momento de la apertura.

La industria de la manufactura es constante, se expande y depende en gran medida de maquinas automatizada, sistemas CAM y equipos CNC de todos sus tipos, teniendo un gran impacto en la ingeniería y fabricación de productos en masa aplicados al Retail . Los equipos automatizados son esenciales en la industria el día de hoy tanto por su eficiencia en la producción así como la precisión que entregan, misma que no podría realizarse manual ni artesanalmente.

naked.jpg
corte-laser-cnc-metal-cerca-tecnologia-industrial-moderna-pequena-profundidad-campo_213438
VASIC.jpg
13981.jpg
big.jpg
cnc-Lead.jpg

CONVIERTETE EN DISTRIBUIDOR OFICIAL VISPLAY

DISTRIBUIDOR
VISPLAY

Comercializa toda nuestra Gama de Equipos Visplay CNC, asi como sus refacciones, accesorios, servicio y mas.

 

Con precios muy bajos y ganancias de mas del 40%, tendras un gran margen y altos ingresos desde el primer momento.

 

Al ser Visplay Partner y distribuir nuestros equipos, tendras grandes ventajas, como: Acceso a nuevos lanzamientos, precios especiales, curos, seminarios, productos de nueva generación y mas que todo, grandes utilidades.

chico4.png
banner11.jpg

¿QUE SE PUEDE HACER Y VENDER COMO VISPLAY PARTNER?

En pocas palabras “cualquier cosa que se les ocurra” como:

Muebles , juguetes, adornos, joyería, llaveros, accesorios, piezas de manufactura, maquetas, planos 2d, planos 3d, branding, diseño de interiores, accesorios para jardín, decoración,  y mucho mucho más… A lista es prácticamente interminable.

De igual manera se da una apertura a pedidos especiales y licitaciones con empresas multinacionales, gobiernos, OCDs, organizaciones entre muchas otras, brindando la opción de crear y fabricar para ellos, productos específicos de necesidades requeridas para cada nicho y segmento de las mencionadas.

modulo.jpg

Soy un párrafo. Haz clic aquí para agregar tu propio texto y edítame. Es muy sencillo. Soy un párrafo. Haz clic aquí para agregar tu propio texto y edítame. Es muy sencillo.Soy un párrafo. Haz clic aquí para agregar tu propio texto y edítame. Es muy sencillo. Soy un párrafo. Haz clic aquí para agregar tu propio texto y edítame. Es muy sencillo. Soy un párrafo. Haz clic aquí para agregar tu propio texto y edítame. Es muy sencillo.Soy un párrafo. Haz clic aquí para agregar tu propio texto y edítame. Es muy sencillo.

FRANJA3.jpg