top of page

Clausulas venta, garantía y entrega:

1.- Los equipos Visplay CNC son de alta demanda, por lo cual, los tiempos de entrega podrían variar dependiendo de calendarios e independiente a la fecha de entrega brindada por el personal de ventas, normalmente estas son de 3 a 7 semanas, dependiendo de requerimientos del cliente, zona geográfica, entregas y recepciones aduanales (para casos de exportación de equipos a USA y Canadá, Europa y LATAM el tiempo puede ser mayor), adicionalmente, aun con fecha de entrega establecida, esta última, podría tener una variación de +/- 10 días hábiles por temas en revisiones de certificados, trámites aduanales, contraloría interna y sistematización.

Para equipos "Custom", el tiempo puede ser mayor.

 

2.- Los equipos tiene que ser 100% liquidados estrictamente 6 días previos a  la entrega, esto, para auditoría de contraloría interna y  gestión de  liberación de equipo en planta, adicional, una vez terminada la construcción del equipo (posterior a aviso de Visplay CNC ) el cliente tendrá 4 días hábiles máximo para liquidar, de lo contrario, el equipo se envía a almacenaje y se cobrara una tarifa diaria de $550.00 (Quinientos cincuenta pesos 00/100 M.N. ) mas I.V.A. sobre este concepto por cada día de atraso en la liquidación, de igual manera, en caso de requerir algún accesorio o extra, deberá ser solicitado por escrito al personal de ventas de la empresa, y será entregado previa verificación de stock y pago por parte del cliente. Visplay CNC no se hace responsable por equipos no recogidos después de 30 días de fecha de entrega. De igual manera, si el cliente no liquida/recolecta su equipo, después de 55 dias de la fe fecha de entrega, el/los equipos se enviaran a remate perdiendo cualquier anticipo/apartado entregado a Visplay CNC.

 

3- Los equipos son entregados probados, certificados y listos para trabajar.

4.- Para el caso que el cliente contrate instalación, transporte y capacitación, los procesos son los siguientes:

Día 1: Entrega (posible inicio de capacitación, dependiendo de horarios y tipo de entrega, no aplica a todos los equipos).

Días 2 y 3: Capacitación (estos pueden ser o no, diferentes al día de entrega, dependiendo de la calendarización de Visplay CNC).

Día 4: Una vez entregado el equipo, dejado en función y con capacitación terminada, puede ser necesario regresar en un periodo posterior a los 3 días mencionados anteriormente, (hasta 2 veces mas para equipos de linea y hasta 6 veces mas para equipos custom, sin que haya una fecha definida en tres la primera y la ultima visita) lo anterior, para ajustes extras o alguna falla con instalación inicial para su corrección (contemplado dentro de los costos de montaje).

Para el caso que el día de la instalación el inmueble donde se realizara esta, no cuente con los requerimientos mínimos ó no se pueda llevar a caba la instalación por razones imputables al cliente, Visplay CNC se reserva el derecho de instalar y podrá regresar en mas ocasiones a realizar la instalación generando costo extra para el cliente.

 

5.- Capacitación e Instalación Standard, consta de: Instalación de equipo en sitio, uso de Software Visplay Encoder (administrador de maquina), habilitación de equipo CNC y recomendaciones escritas/digitales para operación de equipo (no incluye curso de maquinado ó herramental,  operación o curso de software CAM, ni maquinado de piezas de cliente), se realiza prueba de corte con CAM de calibración, previamente creado en Visplay CNC, suficiente para entrega de equipo CNC, no se hacen CAMS ni piezas de cliente en instalación, cualquier solicitud adicional, tiene que ser notificada previamente a Visplay CNC y aprobada previo a visita ya que el técnico lleva a sitio, instrucciones específicas por escrito desde planta las cuales son estrictas y no puede realizar ninguna otra actividad no descrita en dicha orden de instalación.

 

6.- A la entrega de equipo, se otorga digitalmente a cliente; garantía, certificado de autenticidad con número de serie, manual de operación de software y hardware así como lista de indicaciones para operación con preguntas frecuentes y consejos para un trabajo correcto, se debe leer completamente el manual de indicaciones y preguntas frecuentes, ya que atención a clientes no atiende consultas que se encuentren debidamente explicadas en estos.

 

7.- El soporte técnico y atención a cliente, se atiende únicamente en nuestra plataforma Visplay On Line para dar agilidad y pronta respuesta, estos, son normalmente atendidos en un periodo de 24 a 48 hrs. hábiles.

 

8.- Los equipos se entregan acorde a lo descrito en la cotización formal enviada por Visplay CNC, cualquier cambio o extra, tendrá que ser expresado por escrito y anexado a la cotización, para que sea válido, revisar con su vendedor para formalizar por escrito cualquier promoción.

9.-No hay cambios ni devoluciones en apartados, anticipos o pagos totales una vez generado numero de serie y/o equipo facturado en cualquier máquina o refacción Visplay CNC, revisar compra y/o cotización y aclarar cualquier duda previo al pago del equipo, para el tema de apartados y anticipos, si no se completa el pago en máximo 20 días, estos depósitos se pierden sin opción a reembolso.

10.- Una vez entregado el equipo y probado a pie de maquina con el cliente, Visplay CNC no se hace responsable por daños realizados al equipo por mal uso, exceptuado aquellos que correspondan a daños ocasionados por defectos de fabricación y apliquen para ejercer garantía correspondiente para reparación del equipo únicamente.

11.- Los equipos Visplay CNC tienen garantías especificas (revisar póliza de garantía) por defectos de fabricación en todas su piezas, excepto motores y drivers. Para el caso de aplicación de garantía foránea, Visplay CNC se hace cargo de todos los costos y gastos de reparación pero no incluye traslados ni viáticos, estos, correrán por cuenta del cliente. Para que la garantía sea válida, el cliente tiene que firmar de recibido el reporte técnico y orden de entrega de Visplay CNC, de lo contrarío, la garantía queda invalida al momento sin derecho de réplica.

12- Al entregar los equipos Visplay, se entrega una carpeta digital de Indicaciones para el usuario , las cuales se tiene que seguir al pie de la letra para que la garantía pueda surtir efecto en caso necesario.

 

13.- Para cualquier revisión, reparación o visita del equipo técnico de Visplay CNC, se tendrá que realizar la programación con el área de servicio y agendar la visita, los tiempos de visita son dependientes de los calendarios de servicio técnico, esta se realiza de 3 a 12 días hábiles posteriores a la fecha de solicitud.

14.- Visplay se reserva el derecho de aplicación de garantía si el equipo fue utilizado de manera incorrecta o modificado por el cliente, se requiere revisión de equipo previa aplicación, en caso de realizar visita/revisión y el resultado sea responsabilidad del cliente, este tendrá que cubrir los gastos generados por esta. 

 

15-Para el caso que la entrega del equipo se realice con compañías de transporte externas a Visplay CNC, no habrá  responsabilidad de Visplay CNC por daños ocasionados durante el  traslado del equipo, por lo cual, es necesario revisar el equipo al recibir, si este llegase  incompleto o dañado no recibir a compañía transportista para poder ejercer seguro de viaje (en caso de haberlo contratado), la compañía transportista ajena a Visplay CNC, será proporcionada por elección del cliente, de la cartera de compañías que existan disponibles, tomando en cuenta y aceptando que estas, son un tercero sin ninguna relación con Visplay CNC.

16.- Los traslados para entregas y tiempos de transito de los equipos una vez salidos de planta están supeditados a la compañía transportista, deslindando a Visplay de cualquier situación relacionada con los anteriores.

*Todas las piezas y componentes del equipo, son fabricadas, creadas y diseñadas por Visplay, cualquier cambio que el cliente realice sobre los equipos Visplay, invalidan la garantía.

bottom of page